Lecturas en el Sur Nº1 (Oct-Nov)

¡Bienvenido amantes de la lectura!

Lecturas en el Sur es una revista online creada por lectores y está orientada a adolescentes, jóvenes y quienes, aunque no lo sean tanto, aún disfrutan de la fantasía y la ciencia ficción. Nuestro único interés es que todos puedan descubrir las ventajas que nos proporciona esta maravillosa actividad, que además de permitirnos explorar universos desconocidos, es fácil de compatibilizar con nuestros quehaceres diarios.

Aquí encontrarás las reseñas de tus libros favoritos, pero también te presentaremos títulos que, aunque no cuentan con una gran campaña publicitaria, creemos que merecen ser leídos.

Es precisamente en esta línea de descubrimiento que conocimos a Maikel Loyola, escritor de la ciudad de Concepción, quien tras varios acercamientos a la literatura a través de diversas convocatorias, finalmente publica este año su segundo libro “Pétalos para Darién” en el género que tanto le apasiona y que cada día cautiva a más lectores en el mundo entero. Nos referimos a la Fantasía.

Como cada año, durante 2 días seguidos nos encontramos con feriados que al parecer no tienen ninguna relación, pero que se vinculan íntimamente con la magia y la mitología que les rodea, sobreviviendo a siglos de historia. Nos referimos a Halloween y al Día de Todos los Santos. Por esta razón, en este primer número, hemos orientado el contenido en esta dirección. Después de todo, ambas son festividades que a nadie son indiferentes, mucho menos a nosotros, que día a día nos sumergimos en un nuevo universo por medio de la lectura.

Esperamos sus comentarios, saludos o críticas y, por qué no, que compartas con nosotros alguna de tus reseñas.

Vuelve a sorprenderte, cada libro es un mundo de experiencias que debes vivir.

Saludos cordiales

Comité Editorial

logotipo (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s