Películas basadas en libros del 2014 que te recomendamos ver

Ante el éxito que están teniendo las películas basadas en libros, les queremos recomendar algunas de las más destacadas de este año 2014. Por su puesto, como siempre se recomienda leer el libro para que tengan su propia opinión de la narración.

Imagen11Divergente

Película dirigida por Neil Burger, basada en el libro del mismo nombre de Veronica Roth, una historia de ciencia ficción situada en una distópica y futurista de Chicago, que cuenta la historia de Beatrice Prior (Shailene Woodley) la cual es una joven que debe realizar una prueba obligatoria que decidirá a que facción pertenecerá, donde descubre que es distinta a los demás, durante el transcurso de la historia conoce a Tobias Eaton (Theo James), con el que comenzare un romance.

 

 

 

Imagen12Bajo la misma estrella

Basada en libro del mismo nombre escrito por John Green, la historia trata sobre una adolescente Hazel Lancaster (Shailene Woodley) que sufre de cáncer y en un grupo de apoyo de chicos que padecen esta enfermedad conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), un sobreviviente de cáncer. Ambos comienzan una aventura para poder lograr los sueños de Hazel.

 

 

 

Imagen13The maze runner: correr o morir

Película de ciencia ficción, suspense y acción dirigida por Wes Ball y basada en el libro de James Dashner es la primera parte de una trilogía que cuenta la historia de Thomas (Dylan O’Brien), un joven al que le han borrado la memoria y ha sido encerrado junto a otros chicos en el “El Área” un lugar rodeado por un laberinto lleno de criaturas extrañas, donde la única manera de escapar será correr por el laberinto. Protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Ki Hong Lee,

 

Imagen14Si decido quedarme

Basada en la novela homónima escrita por Gayle Forman y dirigida por R.J. Cutler. La historia trata sobre  Mia (Chloë Grace Moretz), que tras sufrir un accidente automovilístico queda en estado de coma, donde es capaz de salir de su cuerpo y ver a sus seres queridos, es así como Mia debe tomar la decisión de volver a su cuerpo y despertar del coma en que se mantiene.

 

 

 

Imagen15Perdida

Película dirigida por David Fincher, basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Este filme comienza en el quinto aniversario de matrimonio de Amy Dunne (Rosamund Pike) y Nick Dunne (Ben Affleck), en el que ella desaparece y su esposo se convierte en el principal sospechoso  debido que empiezan a perecer pruebas incriminatorias, es así como Nick emprende una batalla para demostrar su inocencia, donde se develaran oscuros secretos. Esta es una película que te dará más de una sorpresa.

 

Imagen16Sinsajo, parte 1

La tercera entrega de “Los Juegos del Hambre” centrado en el último libro de la trilogía. Aquí Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) empieza la batalla final contra el Capitolio, luego de ser rescatada y llevada al distrito 13.

 

 

 

 

Imagen17El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos 

Tras las dos primeras entregas “Un viaje inesperado” (2012) y “La desolación de Smaug” (2013) llega el final de la épica trilogía cinematográfica dedicada a las aventuras de Bilbo. Basado en la J. R. R. Tolkien El hobbit., dirigida y producida por Peter Jackson y Guillermo del Toro. Una película con especulares efectos especiales y excelentes batallas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s