Besar a un Ángel

Tengo muchas cosas buenas que decir de este libro, porque me encantó. El título hace imaginar que se trata de algo parecido a Hush Hush u otras novelas de ángeles caídos, pero no, es una novela romántica que tiene muy poco de fantasía, pero sí mucha de esa magia que se encuentra en la vida real.

 

Imagen51Información del libro:

  • Autor: Susan Elizabeth Philips.
  • Editorial: Zeta Bolsillo.
  • Páginas: 512.

Daisy Deveraux, es hija ilegítima de un importante político ruso y una súper modelo, que no quiere compromisos ni ataduras, por lo que decide hacerse cargo de su hija sin la ayuda del padre.

Daisy crece entre dinero mal gastado, hombres jóvenes alrededor de su hermosa madre y la superficialidad, que, contrario a lo que se podría esperar, la impulsan a tomar decisiones importantes, como mantenerse virgen hasta el matrimonio, estudiar y aprovechar los viajes para culturizarse.

 Sin embargo, un duro golpe le hace olvidar estos propósitos, dejándola en una situación tan deplorable que, sin más opciones, debe recurrir a su padre. Si bien el reencuentro es extraño, lo que nunca imaginó fue que su ayuda le impusiera una condición insólita: tendrá que casarse con el misterioso hombre que él ha elegido para ella o ir a la cárcel.

 Susan PhilipsDe esta forma nos encontramos frente a Daisy, una joven inteligente que no ha tenido muchas experiencias dentro del mundo real y Alex, un joven con un pasado turbulento y misterioso.

 Besar a un Ángel es un libro hermoso, que habla del esfuerzo, la magia y el respeto hacia los otros y a uno mismo. Los personajes son fantásticos, están muy bien construidos, al punto que uno se enamora de cada uno de ellos. Recomendable para aquellos que disfrutan de la historia y el romance, pero también a quienes gozan con el desorden y la locura. Muy versátil.

 

 

Escrito por:

Mary Jane
Mary Jane
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s