¡Buenos días Princesa!

Han transcurrido más de dos años en la vida de los chicos que forman el Club de los Incomprendidos. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Imagen14  Información del libro:

  • Autor: Blue Jeans.
  • Editorial: Planeta.
  • Páginas: 544.

Raúl, se ha convertido en un joven atractivo y líder nato; Valeria derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo su timidez. Eli, es la que más ha cambiado. María, vigila y sueña tras sus gafas de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen y evolucionan, como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales, al menos para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se les van a presentar?

Buenos Días Princesa es la primera entrega de la Trilogía (próxima saga) Club de los Incomprendidos.

Es un libro muy interesante, que desde la primera página deja una huella de misterio y curiosidad, que te hará pasar por una montaña rusa de emociones gracias a sus personajes, que parten siendo seis chicos con diversos problemas personales, pero con un factor en común: se sienten incomprendidos.

Diversas circunstancias los llevan a conocerse y a formar su propia familia, que a lo largo de los 4 libros pasará por altos y bajos, discusiones, nuevos acercamientos y nuevos personajes que pondrán en peligro su unión.

Pero en esta oportunidad hablaré de la primera entrega, ahondando en la vida de cada uno de sus protagonistas.

Raúl el mayor de los incomprendidos y una especie de líder del grupo, que vivirá muchos cambios, hasta transformarse en alguien nuevo, aunque no olvidará sus raíces.

Valeria, es una chica tímida y poco sociable, que con el tiempo va dejando de lado estas limitaciones, lo que le permite conocer a diferentes personas y, a su vez, a tomar importantes decisiones que pondrán en duda su corazón.

Contrario a Valeria, tenemos a Elisabeth, una joven con mucha personalidad pero que ha tomado malas decisiones. La obsesión, los celos y su enfermedad le hacen cometer grandes errores que pueden poner en peligro el grupo.

Ester siempre fue la chica correcta; guapa, perfecta, sin embargo, oculta secretos que no sólo le afectarán a ella. ¿Sabes cuáles son? Mientras que Bruno, bajito y muy buen amigo, siempre ha estado enamorado de una chica imposible. ¿Podrá Conquistarla? Y, por último, la incomprendida Meri, que al igual que varios de sus amigos esconde un secreto que pronto saldrá a la luz.

La novela comienza describiendo detalladamente a cada personaje, lo que parece un poco aburrido, pero gracias a eso el lector consigue acercarse a la realidad de personajes muy verosímiles.

Otra de las cualidades positivas del libro, es que los capítulos son narrados desde diferentes puntos de vista y cada uno corresponde a un día de la semana. Debido a esto, se debe lidiar con sus múltiples tramas, que dejan tan intrigado al lector que es imposible detenerse hasta terminar la novela.

En lo personal, diría que mi personaje favorito es Raúl, por la forma que enfrenta la vida, su madurez y el riesgo que asume en cada una de sus decisiones, lo que lo convierte en un joven feliz que disfruta todo lo que tiene (yo quisiera ser como él).

Muy recomendado para lo que queda de verano y para quienes no se sienten conformes consigo mismo. Porque con esta novela, aprenderán a valorarse a sí mismos y a los demás.

¿A cuál de ustedes les gustaría que su hombre las despertara diciendo…

Imagen17

 

 

Escrito por:

Sebastian
Sebastian
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s