Tierras Blancas en la Viva Mirador

El día sábado 13 de junio en Biblioteca Viva Mirador se llevó a cabo el lanzamiento de “Tierras Blancas, La civilización perdida”, el nuevo libro del autor nacional Alejandro Vilches.

En el evento, no solo tuvimos la oportunidad de escuchar sobre el proceso creativo de la novela, sino que también se contó con la presencia de reconocidas blogueras quienes nos dieron sus opiniones sobre éste nuevo libro:

Me sorprendió de gran manera, sobretodo porque a pesar de haber ya leído un libro del autor, fue capaz de transportarme a otro mundo.”
Lorena – Revelando Mundos.

“Rica y fluida narración, descripciones vívidas y concisas que hacen de la aventura un viaje placentero.”
Alejandra – Revelando Mundos

El autor habló sobre su inspiración para la creación de los personajes, estas criaturas casi mitológicas llamadas Homs que son seres de paz, muy inteligentes, pero a la vez muy vulnerables; sobre el proceso para escoger la portada del libro, la que por cierto nos ha llamado mucho la atención, y que estuvo a cargo de Andrea Saga, autora del libro “Potenkia”.

La asistencia como siempre en éstos eventos fue un poco baja, si bien estaba la sala llena esperaba un poco más de apoyo de los lectores para difundir éste tipo de actividades. Espero en otra ocasión comentarles éste tema más en profundidad.

Tierras Blancas nos habla sobre un mundo fantástico, sobre criaturas mitológicas que coexisten con los humanos, y sobre una especie que emergerá desde las profundidades de la tierra para provocar caos y destrucción. Será una trilogía, que si bien aún no tiene fecha para la publicación del segundo libro, ya está tomando fuerza para convertirse en una gran historia.

Para aquellos no tan familiarizados con la escritura de Alejandro, éste es el segundo libro que publica, anteriormente fue “Realidades Paralelas, La expulsión del templo” libro que sacó bajo su propio sello editorial, Editorial Mágica, y que ha tenido un buen recibimiento por parte de los lectores.

Escrito por:

Angie Figueroa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s