Lecturas en el Sur n°6 || (Agosto)

Renovación

portada LeeS 6

Queridos lectores:

Después de un proceso de revisión, estudio y planificación, decidimos desarrollar un cambio rotundo en la imagen de Lecturas en el Sur (LeeS) como en su contenido, que podrán percibir desde la misma portada. Porque lo que construimos en conjunto; todos ustedes y nosotros, ha experimentado una necesaria “revolución lectora”.

El Distrito 13, la Comunidad del Anillo, el Campamento Mestizo, el Ejército de Dumbledore y muchas otras agrupaciones, integradas por jóvenes lectores e incipientes escritores, han sido parte de este crecimiento, a través de sus comentarios y participación.

Gracias a ello, podemos llegar nuevamente a sus pantallas para mostrar un poco de ustedes mismos, sus actividades, gustos y opiniones, sobre un tema que muchos dan por perdido entre los jóvenes, y aquellos que no lo son tanto… nos referimos al gusto por la literatura.

Nos sentimos muy felices de presentarles esta nueva edición en el que será nuestro formato definitivo, al menos por un tiempo. Esperamos que éste cambio también sea de su agrado y que lo compartan con sus compañeros de lecturas, para que podamos seguir creciendo y compartir con los demás una parte del mundo que tanto nos apasiona. No olviden lo que dijo Ralph W. Emerson

 “El buen lector es el que hace el libro bueno”

Por:

Jonatan Yáñez
Jonatan Yáñez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s