Lecturas en el Sur N°7 – (Septiembre)

¡La Familia crece!

LeeS 7Estamos felices, estamos contentos, estamos dichosos porque se une a nuestro equipo Caro Retamal, quien será la nueva encargada de la diagramación de la revista y la culpable de que todo esto sea más agradable a la vista… ¡¡Bienvenida Caro!!

Estamos viviendo tiempos de crecimiento literario en Chile, éxitos de ventas en nuestro país son autores chilenos y ¿qué mejor que mostrar una pincelada de ellos aquí?

Baradit, F. Ortega, Sasha Hanning, León de Montecristo, Francisca Valenzuela, Fran Solar, Guillermo Pereira… podríamos seguir recomendando a compatriotas llenando páginas y páginas con recomendaciones, las cuales vienen como anillo al dedo en éste me. Ojo qué no celebramos la Independencia de Chile, sino que la Primera Junta de Gobierno, que detonó los aires libertadores de nuestros antepasados.

Pero no podemos dejar de lado lo que acaba de pasar, nuevamente nos sacude un terremoto, uno más en nuestra larga lista, uno más que se lleva vidas y destruye hogares. No podemos más que enviar un afectuoso abrazo y todas las fuerzas a los damnificados, ya que como muy bien sabemos… lo que el terremoto destruye, el chileno lo reconstruye! Fuerza Norte de Chile!

Por:

Jonatan Yáñez
Jonatan Yáñez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s