[Poema] Bajo tus labios

En medio de melodías
de las sonrientes comisuras
ahí me encuentro yo
bajo tus labios.

Entre palabras y miradas
respiraciones fuertes y agitadas
atrapado entre los brazos
ahí me encuentro yo
bajo tus labios.

Es cómodo y cálido
es el lugar perfecto
para recitar el abecedario
pues ese es hoy mi hogar
donde hago lo que me gusta
el arte de amar.

Pues el amor es arte
EN-AMOR-ARTE
y esto es una guerra
donde los besos son las balas
y pierdo las batallas
quedo rendido y muerto, y vuelvo a la vida
ahí donde duermo, y estoy despierto
bajo tus labios.

Por:
Franco Leal

Responder

