[Artículo] Expo Fantasía y Ciencia Ficción: el reencuentro de todas las historias

El pasado 7 y 8 de noviembre se realizó, como todos los años, en la Universidad Santo Tomás, la Expo Fantasía y Ciencia Ficción organizada por el Club Star Wars Hunters de Concepción.

IMG_0505

Esta nueva versión nos ha dejado con muchas impresiones y sensaciones positivas; se vieron cambios realmente importantes que hicieron que el evento fuera más multitudinario que años anteriores, y con un nivel de profesionalismo absoluto. Lecturas en el Sur estuvo ahí. Recorrimos, compartimos, miramos y apoyamos a nuestros cosplayers favoritos, todo para traerles este pequeño resumen de nuestra experiencia en Expo Fantasía y Ciencia Ficción 2015.

Éste año hubo menos stand que las versiones anteriores, en total la cantidad fue igual, pero algunos estuvieron rotando entre el día sábado y el domingo. Eso se notó de inmediato, puesto que quedaba mucho más espacio para transitar libremente y se podía admirar mejor el trabajo que realizaron los expositores para decorar sus espacios.

Otra de las actividades a las que nos tiene acostumbrados Expo Fantasía y Ciencia Ficción es a la competencia de cosplay, que estuvo dividida entre niños y adultos, además de que el primer día se dedicó exclusivamente a la competencia de cosplay relacionados con “Star Wars”.

Expo Fantasía y Ciencia Ficción, es un evento que marca la diferencia en la región del Biobío porque se encarga de reunir a los seguidores del comic, películas, series y libros en un solo lugar. Definitivamente desde Lecturas en el Sur apoyamos éste tipo de actividades y esperamos que año tras año se vuelvan aún más masivas.

Por:

Angie Figueroa
Angie Figueroa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s