[Reseña] Arkanus: el Señor del Abismo

Arkanus portadaEl fin se acerca, no es una invasión alienígena, tampoco un meteorito de proporciones, ni un monstruo, del cual los gringos nos tengan que salvar. Es aquí, en Chile, en donde un grupo de 7 poderosos y ambiciosos multimillonarios llega al límite de lo que nuestro planeta puede soportar y colapsa el poco balance que queda.

  • Título: Arkanus: El señor del abismo #1
  • Autor: Carlos Miranda
  • Editorial: Editorial Zig-Zag
  • Páginas: 264
  • Calificación: 4/5

Es aquí en donde los más pequeños deben reestablecer el balance y salvar al mundo. Son 7 y su líder, los que tienen esta gran carga sobre sus hombros, 7 que gracias a una profecía (Arkanus) descubrirán como usar sus poderes y así sortear todo tipo de peripecias para restaurar el equilibrio perdido.

Su gran contraparte será el Señor del Abismo, a quien deberán derrotar junto a sus secuaces en el sur de nuestra franja de tierra, llegando hasta el mismísimo continente helado para descubrir la fuente del oro negro.

Una gran historia, que pudo ser más extensa, toma el tema medioambiental y nos lo refriega en la cara de una forma poco común, recordándonos el estado en que se encuentra nuestro planeta, como una voz de alerta que nos advierte qué puede pasar aquí, en nuestro único hogar.

Por lo que una de las grandes reflexiones que nos deja la historia, es que no nos puede bastar lo que en el pasado hemos hecho en beneficio del mundo y de nosotros mismos, porque cualquier acto pierde sentido si no es constante a través del tiempo, con actos que trasciendan e influencien a las nuevas genercaiones.

Ahora, desde esta perspectiva, las interrogantes son: ¿qué hago?, ¿qué hacemos para impedir que la vida, como la conocemos, llegue a su fin?

Por:

Jonatan Yáñez Director Lecturas en el Sur
Jonatan Yáñez
Director
Lecturas en el Sur
Anuncios

2 thoughts on “[Reseña] Arkanus: el Señor del Abismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s