[Reseña] Voyagers 1: Únete A La Mision, Salva El Mundo

  • 9788420487977Título : Voyagers 1: Únete A La Mision, Salva El Mundo
  • Autor : D.J Machale
  • Editorial : Penguin Random House
  • Páginas : 256
  • Valoración: 5/5

Voyagers 1 es el primer libro de una nueva saga, que fue relatada por distintos autores. Es decir, cada libro está escrito por alguien diferente, lo que hace que la historia tenga variedad.

La trama se presenta desde el inicio. El planeta agota sus últimos recursos, específicamente la energía, que ya no alcanza para todos los habitantes del planeta. Todas las noches las luces se apagan a nivel mundial, para reservarla y utilizarla en proyectos más importantes que el uso doméstico.

Debido a esto, el gobierno idea un plan, el cual consiste en enviar al espacio a un grupo de chicos, específicamente de doce años, para encontrar La Fuente; un tipo de energía que será la solución al problema.

Se presentan muchísimos candidatos de todo el mundo con la esperanza de poder ser parte del proyecto, de los cuales fueron descartando a muchos hasta que solo quedaron ocho finalistas.

El protagonista y los otros cuatro chicos deberán enfrentarse a diferentes desafíos, unos más grandes que otros, para poder ser uno de los cuatro chicos que viajarán al espacio.

Durante el desarrollo del libro vemos todas esas pruebas que deberán enfrentar, además de darse cuenta que no sólo es una simple misión, sino que su resultado influirá en el destino del planeta.

Uno de los secretos de la misión es que La Fuente consta de seis elementos secretos que, sólo si se combinan correctamente, serán capaces de salvar el planeta.

Los elementos están dispersos por la galaxia y solamente las naves pilotadas por niños pueden alcanzarlos. Niños que recorrerán increíbles aventuras interestelares, mientras descubren planetas misteriosos y secretos que rigen el mundo en La Tierra. En esta primera misión, Proyecto Alfa, los cuatro chicos pilotarán la nave espacial en busca del primer elemento secreto de La Fuente.

En resumen, Este primer libro me gustó bastante. Los personajes son divertidos, adorables, en especial el protagonista, Dash, y su guía, Steam. Recomendado a todas las personas que están aburridos de leer siempre lo mismo, o también a los niños que están recién internándose en el maravilloso mundo de los libros.

Por:

Sebastián Pozo
Sebastián Pozo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s