Lecturas en el Sur || Año 3 N°5 || Agosto

lees3-5¡Estimados lectores!

Finalmente comienza la segunda mitad del año, con su característico clima frío, pero también para muchos comienzan las ansiadas vacaciones de invierno. Una pausa necesaria para reponer energías y terminar las lecturas pendientes.

Durante los últimos años han aparecido diversas Editoriales, que junto con ampliar la oferta literaria en el mercado local, se destacan porque son quienes más obras de escritores nacionales publican. Un mérito no menor, considerando que la realidad nacional está plagada de importaciones, quitándole visibilidad a nuestros exponentes.

Por esta razón, decidimos entrevistar a Loba Ediciones. Una nueva editorial que tras publicar su primera novela y con un calendario de proyectos 2016 muy llamativo, creemos que merece un espacio de difusión que haga justicia a su arduo trabajo.

Lo anterior es importante, sobre todo porque cada día son más quienes aspiran convertirse en escritores, pero que ante la pobre apertura de las grandes editoriales a nuevos proyectos y escritores desconocidos, en precisamente en estas editoriales donde encuentran cabida.

Debido a lo anterior, nuestra colaboradora Carolina Retamal nos comparte algunos tips para concretar la historia que, pese a variados intentos, continúa siendo sólo una idea.

Pero no sólo de libros viven los lectores, también de cine. Recordemos que la cartelera cuenta con algunos de los estrenos más esperados del último tiempo, de las que Gustavo Hernández nos cuenta su apreciación.

En el ámbito de las reseñas, Ley, Seba, Alejandro y quien les escribe, compartimos con ustedes nuestras más recientes lecturas, con reseñas que invitan a formarse una propia opinión.

Disfruten de este nuevo ejemplar y difúndanlo, para que sigamos creciendo.

¡Saludos!

Por:

Jonatan Yáñez Director Lecturas en el Sur
Jonatan Yáñez
Director
Lecturas en el Sur
Anuncios

One thought on “Lecturas en el Sur || Año 3 N°5 || Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s