2 thoughts on “Contacto

  1. M. Paz Perez Calvo
    http://www.facebook.com/pages/MartinelGuardian
    martinelguardian.bligoo.com.ar

    RESEÑA:
    LA AVENTURA COMIENZA EN SUMER

    Martín el Guardián 1. La aventura comienza en Sumer
    Autor: M. Paz Perez Calvo
    Editorial Zeta Editores, Mendoza, Argentina.
    230 p.

    Martín Aguirre tiene 12 años. Vive con sus padres y su hermano mayor Quintín. No tiene amigos y le cuesta estudiar, por lo que detesta ir a la escuela.
    Una noche viaja de modo inexplicable a una enorme Biblioteca. Conoce a Gabur, un anciano vestido con una refulgente túnica que le muestra un documento sagrado y poderoso llamado Rollo de Barsalnunna. Gabur lo invita a viajar a la ciudad de Nippur, en Sumer, cinco mil años atrás en el pasado. Deben ir en busca de la Segunda Hoja del Rollo. Desde ese día Martin comenzará sus aventuras en un mundo remoto, entre viajes por el tiempo, poderes extraordinarios y el estudio de la Sabiduría.
    En Sumer lo van preparando para ser el Guardián del Rollo de Barsalnunna. Pero hay una cruel batalla entre acadios y sumerios y Gabur es herido de muerte.
    Martín escapa gracias a los poderes del Rollo pero como no los domina no logra regresar al presente. Comienza entonces una serie de peripecias, extrañas y escalofriantes aventuras antes de poder regresar a casa. Se hará de buenos amigos en su travesía por el tiempo pero también descubrirá a un temible enemigo
    El problema es que hallándose despierto Martín ignora lo que vive estando dormido. A partir de ese momento es como si viviera dos vidas, una en su tiempo con su familia y el colegio, y otra en Sumer a donde viajará cada vez que se quede dormido. Sin embargo, después de la llegada del Rollo de Barsalnunna a su vida, todo será diferente…
    Descubre que sabe cosas que no recuerda haber estudiado. Arma un portal de viajes por el tiempo sin tener idea de lo que está haciendo. Entusiasmado porque le ponen una buena nota en Historia se siente más animado, interviene más en clase y se anima a charlar con Manuel que pronto se convierte en su mejor amigo.
    Un día Martín enferma gravemente, tiene muchísima fiebre y no puede despertar. Queda varado en el pasado por culpa del sumerio Pioterkrébs, quien ha escapado de su tiempo y lo ha seguido a través de la historia para robarle el Documento.
    Ambos se enfrentan en una lucha de poderes sobrenaturales y Martín vence con la ayuda de sus amigos.
    Ganó, pero sabe que no es el final.
    Por el contrario, la batalla por defender el Rollo de Barsalnunna recién comienza.

    La aventura comienza en Sumer es el primer libro de la saga fantástica ‘Martín el Guardián’ que nos ofrece aventuras a través de viajes por el tiempo, batallas épicas y las tribulaciones y ocurrencias de un singular grupo de adolescentes.

    Otros libros de la Serie:
    Los Emperadores Celestes
    La Hermandad de los Guardianes
    El Código Negro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s